El grupo de VOX en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat se ha reunido este viernes con la familia del hombre brutalmente agredido el pasado domingo en el barrio de Collblanc al salir este en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por okupas de nacionalidad rumana y etnia gitana. La familia ha transmitido a los concejales de VOX su indefensión ante las constantes amenazas que vienen sufriendo desde entonces por parte de los okupas, que han llegado a afirmar que violarán a la esposa y a la hija del vecino agredido y pegarán fuego a su hijo pequeño si no abandonan el barrio.
El portavoz de VOX en Hospitalet de Llobregat, Francisco González, quien también fue víctima de una agresión en plena vía pública por parte de unos okupas el pasado mes de julio, ha declarado que estos hechos confirman lo que solo VOX viene diciendo desde hace años: que la okupación ilegal es en sí misma una forma de violencia y que ocasiona formas de violencia aún mayor, como la paliza propinada a este vecino de Hospitalet.
Francisco González ha exigido que se proporcione protección policial a esta familia: «Es inadmisible que una familia trabajadora tenga miedo de salir a la calle mientras los delincuentes okupas permanecen impunes. Las fuerzas del orden deben garantizar la seguridad y el derecho a la libre circulación de la familia amenazada».
González ha señalado como responsables de esta situación a PSC, ERC y el resto de fuerzas de la izquierda que «vienen amparando la okupación ilegal desde hace décadas con leyes que favorecen a quienes no respetan la propiedad, la libertad y la vida de los vecinos honrados». Por eso, ha exigido que se emprendan, además de las mencionadas medidas de protección hacia las personas amenazadas por los okupas, los cambios legislativos necesarios para el rápido desalojo de los inmuebles ilegalmente ocupados y para que la ocupación sea un delito castigado con penas de prisión.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















