El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX exige protección para una familia de Hospitalet de Llobregat agredida y amenazada por okupas

Francisco González: “Es inadmisible que una familia honrada tenga miedo de salir a la calle mientras los okupas permanecen impunes”.

Por Redacción
sábado, 23 de agosto de 2025
en Política
2 mins read
Foto: Flickr VOX

Foto: Flickr VOX

 

Contenido relacionado

VOX Mataró advierte que la ZBE afectará al 50% del parque automovilístico de la ciudad

Los retos políticos y técnicos de la investidura de Juanfran Pérez Llorca

Ignacio Garriga (VOX) denuncia que el PSC ha convertido un barrio obrero en un foco de drogas

El grupo de VOX en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat se ha reunido este viernes con la familia del hombre brutalmente agredido el pasado domingo en el barrio de Collblanc al salir este en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por okupas de nacionalidad rumana y etnia gitana. La familia ha transmitido a los concejales de VOX su indefensión ante las constantes amenazas que vienen sufriendo desde entonces por parte de los okupas, que han llegado a afirmar que violarán a la esposa y a la hija del vecino agredido y pegarán fuego a su hijo pequeño si no abandonan el barrio.

El portavoz de VOX en Hospitalet de Llobregat, Francisco González, quien también fue víctima de una agresión en plena vía pública por parte de unos okupas el pasado mes de julio, ha declarado que estos hechos confirman lo que solo VOX viene diciendo desde hace años: que la okupación ilegal es en sí misma una forma de violencia y que ocasiona formas de violencia aún mayor, como la paliza propinada a este vecino de Hospitalet.

Francisco González ha exigido que se proporcione protección policial a esta familia: «Es inadmisible que una familia trabajadora tenga miedo de salir a la calle mientras los delincuentes okupas permanecen impunes. Las fuerzas del orden deben garantizar la seguridad y el derecho a la libre circulación de la familia amenazada».

González ha señalado como responsables de esta situación a PSC, ERC y el resto de fuerzas de la izquierda que «vienen amparando la okupación ilegal desde hace décadas con leyes que favorecen a quienes no respetan la propiedad, la libertad y la vida de los vecinos honrados». Por eso, ha exigido que se emprendan, además de las mencionadas medidas de protección hacia las personas amenazadas por los okupas, los cambios legislativos necesarios para el rápido desalojo de los inmuebles ilegalmente ocupados y para que la ocupación sea un delito castigado con penas de prisión.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: L'HospitaletOkupaciónvox
Publicación anterior

Sirera: “Collboni condena a La Rambla a ser un museo de persianas bajadas”

Siguiente publicación

«Imbécil»: así trató la fanática que provocó la campaña contra la heladería de Gracia al dueño del local

Contenido relacionado

Imagen de archivo de Santos Cerdán con Puigdemont. Foto: PSOE
Política

La UCO registra sedes de Acciona por un caso que salpica a la cúpula del PSOE

viernes, 14 de noviembre de 2025
Política

VOX Mataró advierte que la ZBE afectará al 50% del parque automovilístico de la ciudad

viernes, 14 de noviembre de 2025
Política

Los retos políticos y técnicos de la investidura de Juanfran Pérez Llorca

viernes, 14 de noviembre de 2025
Siguiente publicación

"Imbécil": así trató la fanática que provocó la campaña contra la heladería de Gracia al dueño del local

Ceviche. Foto: Sergio Fidalgo

'The Chicken Dorado', un excelente restaurante peruano en el centro de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?