La descomunal crisis del Partido Popular, ha desplomado por completo las expectativas electorales de la formación política.
A la espera del Congreso extraordinario que aúpe a la dirección nacional a Alberto Núñez Feijóo, el PP se encuentra totalmente desubicado y fuera de foco, y así lo refleja la encuesta de electomania que los deja en 58 diputados.
Por contra, la lucha cainita abierta en las filas populares ha lanzado a VOX que obtendría de celebrarse hoy elecciones en España hasta 95 diputados y sería ahora mismo el único partido que podría disputarle el triunfo al PSOE de Pedro Sánchez, que ganaría las elecciones alcanzando los 111 diputados. Podemos conseguiría 32 diputados y Cs, uno.
El Partido Popular obtendría tan solo el 16,7% de los votos en una elecciones generales en España, un batacazo que sería sin lugar a dudas de los más importantes que sufriría la formación de la calle Génova. Feijóo tiene mucha faena por delante.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.