El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX denuncia que el PSC “saquea a los catalanes para financiar su propia sustitución”

Así lo ha hecho el secretario general de la formación, Ignacio Garriga.

Por Redacción
viernes, 15 de mayo de 2026
en Política
2 mins read
Foto: VOX.

Foto: VOX.

 

Contenido relacionado

VOX exige un Plan de Seguridad específico para Horta-Guinardó y una Unidad Nocturna propia ante el aumento del 32% en los robos violentos

VOX denuncia la incitación a la violencia de Junts y la complicidad de ERC en el pleno del distrito de Sant Andreu (Barcelona)

VOX denuncia una “semana trágica” en Cataluña marcada por la inseguridad y la criminalidad en las calles

Quienes critican la prioridad nacional de VOX es porque defienden la prioridad extranjera.

La misma semana que Salvador Illa dice que no puede dignificar el sueldo de los profesores, anuncia 1 M€ más para la «acogida e inclusión» de ilegales.

El PSC saquea a los catalanes para… pic.twitter.com/lNj49EcHZI

— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) May 15, 2026

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha denunciado en la red social X que “quienes critican la prioridad nacional de VOX es porque defienden la prioridad extranjera”. Este dirigente ha criticado que “la misma semana que Salvador Illa dice que no puede dignificar el sueldo de los profesores, anuncia un millón de euros más para la acogida e inclusión de inmigrantes ilegales”.

En este sentido, el líder de VOX en el parlamento autonómico catalán ha acusado al PSC de “saquear a los catalanes para financiar su propia sustitución”, destinando recursos públicos “a políticas de inmigración masiva mientras miles de catalanes sufren precariedad, inseguridad y dificultades para acceder a los servicios públicos”.

Por ello, Garriga ha reiterado la defensa de VOX del principio de prioridad nacional “para garantizar que las ayudas sociales, la vivienda y los recursos públicos vayan primero a los españoles”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ignacio Garrigavox
Publicación anterior

El caos educativo se traslada a las carreteras de Lérida

Siguiente publicación

Alejandro Fernández (PP) desmonta la «engañifa» ferroviaria de ERC

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández (PP) desmonta la «engañifa» ferroviaria de ERC

viernes, 15 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Política

El caos educativo se traslada a las carreteras de Lérida

viernes, 15 de mayo de 2026
Parlament. Foto: Sergio FIdalgo
Política

El PP exige el cumplimiento de su moción que pide más apoyo a las familias y la recuperación de la prestación por hijo a cargo

viernes, 15 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Alejandro Fernández. Foto: PP

Alejandro Fernández (PP) desmonta la "engañifa" ferroviaria de ERC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?