El presidente del grupo parlamentario de VOX y secretario general del partido, Ignacio Garriga, después de su visita a Sant Feliu de Llobregat, ha denunciado que “la degradación y la pérdida de bienestar en lugares como Sant Feliu se genera por el aumento de la delincuencia, donde los hurtos y los robos con violencia en domicilios o establecimientos han aumentado casi un 25% a finales del año pasado”.
Garriga ha señalado que “VOX es el único partido que se atreve a hablar del verdadero origen de la degradación, la delincuencia y la inseguridad”. A su vez, ha criticado que separatistas y el Partido Socialista “quieren ocultar las consecuencias de sus políticas para Cataluña”.
También ha advertido que estás políticas generan “más criminalidad y menos seguridad; más dificultades para las clases medias y trabajadores y menos recursos para las familias; más dinero para sus agendas ideológicas y menos libertad para los catalanes”.
Respecto a la denuncia de los problemas que son “evidentes para la gente corriente, como el aumento de la delincuencia y su relación con la inmigración ilegal”, el presidente del grupo parlamentario critica que “los poderes políticos y mediáticos del separatismo y del socialismo nos intentan silenciar, nos criminalizan y cancelan de manera inconstitucional nuestras iniciativas parlamentarias”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.