El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

VOX denuncia el aumento de la delincuencia en el área metropolitana de Barcelona

Lo hizo Ignacio Garriga durante una visita a Sant Feliu de Llobregat

Por Redacción
sábado, 22 de abril de 2023
en El Catalán
1 min read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

Abascal y Meloni se reúnen con las elecciones generales en el horizonte

PP y VOX superan a Junts, según el Centro de Estudios de la Generalitat

VOX respalda las movilizaciones de los agricultores y reclama acabar con la burocracia y la competencia desleal

El presidente del grupo parlamentario de VOX y secretario general del partido, Ignacio Garriga, después de su visita a Sant Feliu de Llobregat, ha denunciado que “la degradación y la pérdida de bienestar en lugares como Sant Feliu se genera por el aumento de la delincuencia, donde los hurtos y los robos con violencia en domicilios o establecimientos han aumentado casi un 25% a finales del año pasado”.

Garriga ha señalado que “VOX es el único partido que se atreve a hablar del verdadero origen de la degradación, la delincuencia y la inseguridad”. A su vez, ha criticado que separatistas y el Partido Socialista “quieren ocultar las consecuencias de sus políticas para Cataluña”.

También ha advertido que estás políticas generan “más criminalidad y menos seguridad; más dificultades para las clases medias y trabajadores y menos recursos para las familias; más dinero para sus agendas ideológicas y menos libertad para los catalanes”.

Respecto a la denuncia de los problemas que son “evidentes para la gente corriente, como el aumento de la delincuencia y su relación con la inmigración ilegal”, el presidente del grupo parlamentario critica que “los poderes políticos y mediáticos del separatismo y del socialismo nos intentan silenciar, nos criminalizan y cancelan de manera inconstitucional nuestras iniciativas parlamentarias”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: elecciones municipalesSeguridadvox
Publicación anterior

Fran Hervías defiende al «Ciudadanos auténtico» durante la presentación en BCN de su libro

Siguiente publicación

Yolanda Díaz, la seducción del poder

Contenido relacionado

Actos 12-O de 2026 en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

20.000 personas participan en Barcelona en el acto no institucional más importante del Día de la Hispanidad

lunes, 12 de octubre de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
El Catalán

Las excusas de Manolo González tras el fracaso en Málaga

sábado, 10 de octubre de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX asegura que Cataluña será la tumba política del Partido Socialista

miércoles, 7 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Yolanda Díaz, la seducción del poder

Los secesionistas montan en cólera contra la Feria de Abril de Cataluña

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?