VÍDEO: Xavier Rius reconoce que le encanta “torear” a los “trolls independentistas en Internet”

El periodista Xavier Rius ha difundido un vídeo en redes sociales que se ha hecho viral, con más de ochenta mil visualizaciones en ocho horas, en el momento de redactar esta pieza informativa.

En dicho vídeo el director del digital e-notícies aparece vestido totalmente de amarillo y con una bandera rojigualda a modo de capote.

En su intervención Rius habla sobre los toros, “que no le gustan” pero “que tampoco los prohibiría” para acabar concluyendo que “lo que me gusta es torear a los trolls indepes en internet”.

E-notícies es uno de los diarios digitales en catalán más antiguos de la red, se fundó en el año 2000, y desde su fundación Rius es el director.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.