Libertad de expresión no es libertad para mentir indiscriminadamente.
A las acusaciones de golpismo del ministro Garzón ahora se suma una diputada de ERC que acusa a nuestra @policia de matar por racismo.
No permitiremos estas difamaciones. Señor Sánchez, amarre a sus socios. pic.twitter.com/SukBrElKFP
— Pablo Cambronero 🖤🇪🇦 (@PauCambroneroCs) June 9, 2020
Este martes se ha vuelto a faltar al respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Congreso de los Diputados.
Concretamente ha sido la diputada de Esquerra Marta Rosique, que ha afirmado que la Policía en nuestro país “ha matado personas por racismo”, además ha acusado a los distintos gobiernos de España de que “se siga perpetuando el racismo institucional“.
En esta ocasión el presidente de la comisión parlamentaria, Patxi López, ha salido al paso de tan graves acusaciones y ha pedido que se retire del diario de sesiones al ser una expresión “ofensiva”.
La diputada separatista Rosique ha lamentado que según su criterio se coarte su libertad de expresión. Como siempre tirando de manual victimista.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.