VÍDEO: Un programa de TV3 compara la Capitanía Militar de Barcelona con un club de prostitutas

Toni Soler, uno de los productores televisivos más beneficiados por contratos con TV3, ha comparado la Capitanía General Militar de Barcelona con un club de alterne.

En el programa ‘Està passant’, un informativo satírico que se emite en la franja de tarde de la televisión de la Generalitat, Soler comentó la iluminación navideña del edificio de Capitanía, que conforma la bandera nacional.

El presentador asegura que “estas luces rojas me traen viejos recuerdos de juventud, de otro tipo de locales con un ambiente no exactamente cuartelario, un ambiente diferente. Solo faltaría poner un nombre adecuado con un rótulo de neón”.

Novias de la muerte, por ejemplo, ¿por qué no? Y parece que el local ganaría en animación. Que se lo piense el capitán general, o la ‘madame’ general, si se da el caso“.

 

La ‘madame’ es la figura que tradicionalmente regenta un club de prostitución y presenta a las o los trabajadores sexuales del local a los clientes.

Soler también criticó en redes sociales dicha iluminación, con un mensaje en el que decía “iluminación patriótica en Capitanía. Solo para que no olvidemos quien manda”.

Este empresario ha facturado más de 70 millones de euros en la última década en programas a la televisión de la Generalitat.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.