El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: Un mosso d’esquadra acusa a la Policía Nacional de mentir sobre sus heridos en los disturbios de Barcelona

Por Redacción
jueves, 24 de octubre de 2019
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La amnistía a los policías del 1-O es una nueva inmoralidad de Pedro Sánchez

Organizan una manifestación el 6-D en Barcelona por la equiparación real de salarios en los cuerpos policiales

El sindicato CCOO se manifiesta para expulsar a la Policía Nacional del centro de Barcelona

Albert Donaire, agente de los Mossos d’Esquadra y coordinador de los Mossos per la República Catalana, la sectorial de la ANC en la policía autonómica, ha acusado a la Policía Nacional de mentir sobre los heridos en los disturbios en Barcelona.

Este policía autonómico aseguró que “para el Estado español y para gran parte de la población española esto es una guerra. Una guerra perpetua y continua contra los catalanes, una guerra de aquellos que quieren una España grande y libre” y “por eso aplauden a la policía que van a Cataluña a reprimir personas”.

Y señaló a la Policía Nacional como culpable de falsear información sobre sus heridos durante las cargas al asegurar que “entre ellos, con fuego amigo, se pegan tiros de pelotas de goma y después acusan de que les tiran cosas desde las azoteas”.

Donaire ha protagonizado un buen número de polémicas, al usar sus redes sociales para cargar contra líderes constitucionalistas e instituciones del Estado.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mossos d'EsquadraPolicía Nacional
Publicación anterior

VÍDEO: ‘S’ha Acabat’ consigue romper el bloqueo de radicales secesionistas y abre las puertas de diversas facultades

Siguiente publicación

Roldán (Cs): “El PSOE está más cómodo mirando a Franco que no hablando de las reformas que necesita este país”

Contenido relacionado

Sociedad

La Resistencia celebra el día de la Constitución tuneando un cartel en favor del prófugo Puigdemont

miércoles, 6 de diciembre de 2023
Foto: SCC
Sociedad

El independentismo también politiza las fiestas navideñas en Vic

martes, 5 de diciembre de 2023
Sociedad

El ‘modelo de éxito’ de la escuela catalana, a la cola de España

martes, 5 de diciembre de 2023
Siguiente publicación

Roldán (Cs): “El PSOE está más cómodo mirando a Franco que no hablando de las reformas que necesita este país”

Estudios de TV3 en Sant Joan Despí

El PPC solicita a TV3 la retransmisión en directo de la manifestación organizada por Societat Civil Catalana

 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Sobre la castellanofobia en Baleares
  • VOX denuncia el “cutre” pesebre de Collboni que ha costado 100.000 euros a los barceloneses
  • Un destacado aficionado del Espanyol, pesimista con el futuro del club
  • El 6-D Tarragona celebra un homenaje a la Constitución y una gran fiesta de la Resistencia Cívica
  • ‘Zasca’ del PP de Barcelona a Xavier Trias
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?