La televisión pública de Cataluña ha vuelto a mofarse de la resolución de la Junta Electoral sobre la prohibición de utilizar «presos políticos» y «exiliados» en su programación.
Ha sucedido durante el programa Està Passant que protagonizan Toni Soler y Jair Domínguez, que en diversas ocasiones han faltado al respeto a diferentes líderes y partidos constitucionalistas en sus programas.
Uno de los colaboradores del programa, Magí, ha presentado una lista según él, de insultos de que aparecen a menudo en tertulias y mítines, que leídos en vertical forman las palabras «presos polítics«.
Una lectora había dicho que había olvidado qué había prohibido exactamente la Junta Electoral Central y ha pedido al programa que se lo recordaran. Una nueva burla perpetrada por la televisión pública de Cataluña.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















