VÍDEO: Tremendo “zasca” de un almirante del ejército a la CUP

Este pasado fin de semana ha atracado en el puerto de Tarragona el portaaeronaves ‘Juan Carlos I’, el mayor buque de guerra construido en España.

Pese a las críticas porque haya atracado en el puerto tarraconense y haya estado abierto al publico para poder visitarlo, la realidad vuelve a demostrar que la realidad social en las comarcas tarraconenses discurre por una vía y la confrontación política por otra totalmente diferente.

Cabe recordar en este sentido las críticas de los separatistas a que el buque de guerra haya estado este fin de semana en Tarragona.

Algunos partidos políticos como la CUP y colectivos como ‘Tarragona, Patrimonio por la Paz’ han protestado por la “militarización de la ciudad” y han lamentado el gesto simbólico de mostrar a la ciudadanía un barco de guerra después de que se hayan escuchado discursos alabando los “Juegos por el entendimiento, la paz y el diálogo”.

Juan Rodríguez, almirante al mando del ‘Juan Carlos I’ ha propinado un soberano “zasca” a todos aquellos que se han mostrado a favor de la paz y en contra de la presencia del buque en Tarragona, Rodríguez ha afirmado que, “unos hablan de paz, y eso está bien, pero otros trabajamos por la paz.

Este buque lleva la voluntad pacífica de los españoles a llevar acciones como rescatar náufragos del agua, eliminar la piratería en el Índico, eso es trabajar por la paz, en ese sentido poca gente puede darnos lecciones“, ha afirmado el almirante refiriéndose a las críticas recibidas.

Es curioso que la CUP cuyos líderes se fotografían con Arnaldo Otegi en el Parlament y lo consideran un “hombre de paz” se pongan tan estupendos porque un buque de la armada española atraca en un puerto catalán, y además es visitado por miles de personas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo