Hace unas semanas Antonio García Ferreras, director del programa de la Sexta, “Al Rojo Vivo” se comprometió a invitar a su programa a Willy Toledo, eso se ha producido este miércoles, y no ha defraudado a la audiencia.
El actor ha cargado en ocasiones con extrema dureza contra el presentador del programa del que ha asegurado es un “explotador” con sus empleados.
Además, también reprochó a Ferreras su buena relación con Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid. Este periodista trabajó como alto ejecutivo en el club blanco, y es un reconocido aficionado ‘merengue’.
Pero el momento cumbre ha llegado cuando una llamada telefónica ha destapado que el antisistema Willy Toledo tiene registradas cuatro propiedades a su nombre, ante lo que el actor poco ha podido decir y ha sido uno de los pocos momentos en los que se ha venido abajo en un programa donde ha atizado a diestro y siniestro.
Toledo está acusado de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por haber insultado a Dios y a la Virgen, y se ha negado a acudir a los tribunales. La llamada telefónica hacía referencia a las responsabilidades económicas del actor en el caso que le condenaran.
El actor dijo que no estaba dispuesto a pagar un céntimo a los que le han demandado, la Asociación de Abogados Católicos, y entonces fue cuando un portavoz de la acusación desveló que tendría que hacerlo porque “en la nota simple del registro” quedaba claro que posee cuatro inmuebles.
Willy Toledo ha cargado en innumerables ocasiones contra la democracia española, asegurando incluso que “sentía asco por este país“.

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.