JxCAT señala a Xavier Rius, director de e-notícies, en Twitter

Tuit oficial de JxCAT

El director de e-noticies, Xavier Rius, es un periodista íntegro que ha cargado con dureza y argumentación contra el proceso separatista y sus actores principales, es un periodista incómodo para el mundo secesionista y como no podía ser de otra manera estos lo han puesto en la diana de sus descalificativos.

El perfil oficial de Twitter de JxCAT tiene fijado en su cuenta una pregunta a Ernest Maragall sobre los ínfimos apoyos que ha recibido el proceso separatista a nivel internacional.

El periodista Xavier Rius le espetó que tan sólo habían recibido el apoyo internacional de Julian Assange y de “aquella protagonista de los Vigilantes de la playa, la de las tetas“.

La formación separatista de JxCAT ha publicado el vídeo editado para que, justo después de la pregunta, se escuche a Elsa Artadi, diciendo que “la próxima pregunta sí pediría, sin ánimo de coartar sus preguntas, es que nos ahorrásemos los comentarios machistas”, ha afirmado la portavoz del Gobierno de Torra.

El periodista Xavier Rius está recibiendo un carrusel de insultos en las redes sociales, después de que el perfil de Junts per Catalunya le haya puesto en la diana.

Curiosamente en Junts per Catalunya no fueron tan exhaustivos ante las afirmaciones del alto cargo de la Generalitat, Lluís Salvadó, cuando aseguró en una conversación telefónica que, “a la que tenga las tetas más grandes. Están buscando una rumana, vía la mujer de Puigdemont, o una brasileña, son resultonas”, dijo Salvadó en un conversación telefónica, interceptada por la Guardia Civil.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo