El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El actor Willy Toledo llama a «abolir» España en sus redes sociales

Toledo vuelve a mostrar su animadversión a España en las redes sociales

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 7 de junio de 2021
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

La última bufonada de Willy Toledo para contentar al separatismo catalán

Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas

Willy Toledo participa en un escrache a VOX en Badalona e insulta a los Mossos

Es de sobras conocida la animadversión que tiene el actor Willy Toledo a España, y lo ha vuelto a demostrar, en esta ocasión pidiendo su «abolición» a través de sus redes sociales.

En más de una ocasión ha mostrado públicamente su apoyo a los independentistas catalanes, y ha cargado con extrema dureza contra los partidos de izquierda que defienden a España, de hecho no hace mucho tiempo los mando «a la mismísima mierda«.

A Toledo se le ha podido ver en actos de Esquerra y la CUP, sin ir más lejos en febrero de 2018, cuando participó en Gavá en una calçotada popular organizada por los antisistema y los de Junqueras en defensa de la ‘República catalana’.

Como no podía ser de otra manera durante la última campaña electoral catalana participó en un escrache a VOX en Badalona durante una carpa de la formación de Santiago Abascal, donde se le pudo ver insultando a afiliados y simpatizantes del partido.

Lo último del actor ha sido llamar a «abolir» España en sus redes sociales, demostrando una vez más su inquina hacía todo lo español, venga de donde venga.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Willy Toledo
Publicación anterior

El ‘actor’ independentista Joel Joan mezcla sexo y catalán en sus redes sociales

Siguiente publicación

Pilar Rahola carga contra Oriol Junqueras asegurando que «ha matado el 1-O»

Contenido relacionado

Ángel Escolano en una foto de archivo junto a Salvador Caamaño. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

Ángel Escolano: «Hay menos Mossos d’Esquadra patrullando de noche en toda Cataluña que personal dedicado a dar titulitos de catalán»

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

La Resistencia al separatismo ‘tunea’ un mural secesionista en Tarragona

martes, 3 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de Badalona.
Sociedad

Simulacro de emergencia en el Puerto de Badalona para evaluar los protocolos de seguridad

martes, 3 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Pilar Rahola carga contra Oriol Junqueras asegurando que "ha matado el 1-O"

El Partido Popular recoge firmas contra los indultos en toda España, a excepción de Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?