Vídeo: Ribes (Cs) pone en su sitio a ERC en Lleida a cuenta del bilingüismo y los lazos amarillos

Ángeles Ribes, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, ha defendido el bilingüismo en el pleno municipal, en una respuesta al grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya.

La dirigente de la formación naranja aseguró “que parece que el hecho que hable castellano aquí es motivo de conflicto lingüístico. ¡Viva la libertad de expresión!”

“Y parece ser que el que los ciudadanos de Lleida puedan escoger el idioma con el que tratan con esta administración, sea el catalán o el castellano, es un conflicto lingüístico”.

“Ya sabemos que ustedes tienen una cosa que es la ley del embudo. Y es que solo les interesan las libertades cuando se les aplican a ustedes. Cuando las exigimos para todos los ciudadanos de Lleida por igual, entonces ya no les hacen tanta gracia”.

Sobre la eliminación de propaganda secesionista de las calles Ribes defendió que “Ciudadanos está orgulloso y saca pecho de que en esta ciudad haya una limpieza del espacio público y no haya símbolos que no nos representan a todos sin que tengan que ser los vecinos los que vayan a sacarlos”.

“Nos enorgullecemos que sean los servicios municipales, porque esa es su obligación, precisamente para evitar enfrentamientos ideológicos entre los vecinos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.