Dos brigadas de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública, el Grupo de Liberación del Penedés (GLP) y Resistencia Alta Tabarnia, han protagonizado una acción para reivindicar que las calles son de todos, no solo de los independentistas.
El consistorio de la localidad tarraconense de Altafulla, cuyo alcalde es de ERC, permitió que haya una macroestelada en una de la rotondas más importantes de esta población, violando así la neutralidad del espacio público y ofendiendo a los ciudadanos de esta ciudad que no son separatistas.
Y el GLP y Resistencia Alta Tabarnia decidieron el pasado miércoles por la noche solucionar esta situación injusta y retiraron dicha macroestelada de la vía pública, para que «las calles serán siempre nuestras» que cantan los independentistas no se cumpla.
En el vídeo adjunto se puede observar esta acción que cumple con los diversas sentencias judiciales que dictan la neutralidad del espacio público.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.