VÍDEO: Radicales separatistas llevan a cabo un escrache a Ciudadanos en Vic (Barcelona)

Este sábado Ciudadanos tenía programada una carpa informativa en Vic, y como no podía ser de otra manera los radicales separatistas han tratado de reventar la carpa de la formación naranja.

Además durante la noche los secesionistas se han dedicado a realizar diferentes pintadas por la zona donde Ciudadanos ha colocado su carpa informativa, en las mismas se podían leer frases como “El fascismo se cura muriendo, vigila tus espaldas” o “Que vuelva Terra Liure“, todas ellas lógicamente en catalán.

La carpa de Ciudadanos se ha instalado en el centro de Vic, concretamente en la calle Jacinto Verdaguer, y hasta allí se han desplazado un centenar de CDR que han llevado a cabo un escrache ante los constitucionalistas.

El separatismo radical ha emprendido un camino de clara agresividad evitando que los partidos constitucionalistas puedan llevar a cabo sus campañas con plena normalidad, como cualquier democracia normalizada.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.