VÍDEO: Pablo Iglesias pincha en L’Hospitalet en su primer gran acto público en Cataluña tras su retorno

Pablo Iglesias ha pinchado en un acto en el antaño “cinturón rojo” de Barcelona y no ha conseguido abarrotar un recinto de tamaño medio, La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, en su primer gran acto público en Cataluña tras su vuelta a la actividad política tras su baja por paternidad.

Poco más de mil personas han acudido a escuchar al líder de Podemos, que acudió a apoyar al cabeza de lista de los ‘comunes’ al Congreso de los Diputados, el secesionista Jaume Asens.

Iglesias ha asegurado durante su intervención que no quiere “vivir en un país con presos políticos” y ha afirmado que “mienten, insultan y manipulan” quienes aseguran que el 1 de octubre fue peor que el golpe de Estado de 23 de febrero.

“No queremos vivir en un país con presos políticos y no queremos que se conozca la democracia española porque haya presos políticos, nos parece un escándalo”.

En este video se aprecia al inicio del mismo la asistencia al mitin, les recomendamos escojan la opción de pantalla completa.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.