
La candidatura de Josep Bou para la alcaldía de Barcelona lanzo este viernes un vídeo donde versionaba la canción de Rosalía, “Malamente” en “Malagente“, refiriéndose a los separatistas.
El vídeo de campaña no ha gustado a Josep Antich, director de ElNacional, que ha llamado “irresponsable” al candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona.
Antich que no se le conoce crítica por ejemplo contra los insultos que reciben de forma constante los partidos y líderes constitucionalistas en Cataluña, en cambio tiene la “piel muy fina” cuando le toca “recibir” a sus fieles líderes.
La letra de la canción dice: “Pusieron las cosas raras, enfrentaron la gente, entre lazos y estrelladas crearon muy mal ambiente. Sueñan que están luchando, te lo cuentan y es de chiste”. “Ya lo dijo bien un mosso: la República no existe“, concluye.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.