VÍDEO: María Dolores de Cospedal rompe a llorar con el himno de España en el Congreso del PP

Este viernes por la tarde ha arrancado el Congreso del Partido Popular, donde el partido de centro derecha elegirá a su nuevo presidente, en un duelo que se presume trepidante entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

Lo más llamativo hasta el momento del cónclave popular ha sido que ha arrancado con la interpretación del himno de España.

Un momento solemne que a muchos de los presentes les ha puesto la piel de gallina. Es la primera vez que sucede en un Congreso del Partido Popular.

El momento ha sido tan vibrante que incluso la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado muy emocionada y ha roto a llorar con los acordes del himno nacional.

Pero no ha sido la única persona que lo ha hecho, dado que ha sido un momento muy sentido y emotivo en el Congreso del Partido Popular, un cónclave decisivo para el futuro de la formación con más votos del país.

Este sábado conoceremos al nuevo líder de los populares, nadie se atreve a dar un favorito, si bien los afiliados apoyaron en su mayoría a Soraya Sáenz de Santamaría, ahora son los compromisarios los que deben refrendar ese apoyo.

La ex vicepresidenta del Gobierno ha ofrecido a Pablo Casado en numerosas ocasiones llegar al Congreso con una lista unitaria pero este lo ha rechazado para poder confrontar sus proyectos ante los compromisarios.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo