El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

VÍDEO: Los restauradores de Barcelona cargan contra el gobierno municipal

Por Redacción
martes, 31 de marzo de 2020
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

VOX denuncia en la Mercè que el alcalde Collboni perpetúa el modelo «progre, inseguro y monolingüe» de Ada Colau en Barcelona

Liberto Senderos (VOX): «Tres cuartas partes de los delitos de Barcelona los cometen extranjeros»

VOX alertará en el pleno del aumento descontrolado de los delitos graves y de la violencia en Barcelona

La crisis sanitaria del coronavirus amenaza con traer graves consecuencias económicas para nuestro país y las medidas que por el momento han tomado los distintos gobiernos no parecen satisfacer a los empresarios.

Es el caso de los restauradores de Barcelona, que a través de un vídeo han cargado con dureza contra el gobierno de la capital catalana, formado por Barcelona En Comú y el PSC.

Una de las restauradoras del gremio asegura que lo conocido hasta ahora «no pasa de ser un parche». En este sentido, Ana Parellada reclama que se les condonen el pago de impuestos tales como IBI, tasa de terrazas o IAE, entre otros tributos.

Dentro del sector el enfado con el gobierno municipal de Barcelona es palpable y notorio, ya que ante la crisis galopante que se avecina desde el consistorio se ha insistido en llevar a cabo la subida de impuestos y tasas que estaba en proyecto.

El Gremio de restauradores de Barcelona ha elaborado distintos vídeos de denuncia de su situación en el que han participado más de 200 empresarios del sector.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AyuntamientoBarcelonaCoronavirusimpuestos
Publicación anterior

La Generalitat pretende liberar a los políticos separatistas presos por el coronavirus. El Supremo se planta

Siguiente publicación

Soberano ‘zasca’ al bien pagado separatista Toni Soler

Contenido relacionado

Densidad del tráfico en plena hora punta.© Shutterstock Kichigin
Economía

Empresaris de Catalunya pide una reducción del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos para evitar el colapso de las PYMES

miércoles, 23 de septiembre de 2026
Imagen de peoplecreations en Magnific
Economía

Papeles de andar por casa: contratos, presupuestos y reclamaciones que conviene poder editar

martes, 15 de septiembre de 2026
Foto: Freepik.
Economía

Rebelión en Barcelona por el hachazo del Tributo Metropolitano

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Imagen de archivo del 'Està passant' de TV3.

Soberano 'zasca' al bien pagado separatista Toni Soler

Las empresas necesitan libertad y apoyo para afrontar la recuperación

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?