VÍDEO: Los Mossos evitan que unos radicales separatistas agredan a constitucionalistas en la Meridiana (Barcelona)

La tensión en las calles de Cataluña sigue en aumento, es una realidad que el separatismo no puede esconder.

A los reiterados insultos que reciben los políticos constitucionalistas, especialmente la líder de Cs, Inés Arimadas, se une la radicalidad de los secesionistas, que tratan de apoderarse del espacio público.

Esta tarde los Mossos han evitado que un grupo de radicales separatistas agrediera a un grupo de constitucionalistas que trataba de colgar una bandera de Tabarnia en un puente de la Meridiana (Barcelona).

La actuación de la policía catalana ha evitado una cantada agresión de los separatistas.

Los líderes separatistas no tienen intención alguna de frenar su confrontación con España, y por lo tanto esa tensión no se va a reducir, lamentablemente apostamos por lo contrario, y se avecina un otoño complicado en las calles de Cataluña.

Sin ir más lejos hoy el mesías que arrancó toda esta deriva, Artur Mas, no ha tenido ningún complejo en asegurar que no van a parar, “tenemos que hacer frente a la persecución política, a la brutalidad de los que pegan a la gente.

Nos hemos enfrentado a juicios, con líderes políticos tras rejas y al exilio. Pero estamos determinados a seguir adelante, porque es nuestro deber“, ha afirmado Mas en la clausura del congreso del PDeCAT.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo