VÍDEO: La lógica actuación de los Mossos los coloca en el punto de mira de los separatistas

Los Mossos están estos días cumpliendo con su trabajo, defendiendo la ley y las instituciones de los ataques de los radicales separatistas, y ello lamentablemente los coloca en el punto de mira de los secesionistas.

Y es que durante los últimos meses se han acostumbrados a campar a sus anchas y hacer lo que les viene en gana en las calles de las ciudades catalanas, se han creído ellos mismos ese grito que vociferan a diestro y siniestro, “las calles serán siempre nuestras” ante la pasividad policial.

En el vídeo que adjuntamos podemos ver como les acusan de hablar en castellano, de no ser “de aquí”, de no estar identificados e incluso de no ser tan chulos en el País Vasco, cuando estaba ETA. Esa es la moralidad de los radicales separatistas ante una fuerzas de seguridad que cumplen con su deber.

El balance del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) a medianoche en toda Cataluña era de “98 atenciones sanitarias, principalmente por contusiones: 90 en Barcelona, todas de carácter leve (13 de ellos Mossos) y uno menos grave, siete en Lleida y una en Tarragona leves”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo