El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: La brigada de limpieza municipal de Súria (Barcelona) retira propaganda separatista

Por Redacción
lunes, 15 de julio de 2019
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

Avui a Súria és Festa Major. I això és el que fa l’equip de govern del 155. Ens ajudeu a difondre aquesta vergonya? @lluisescola @lluis_llach @RaiLopezCalvet @QuimTorraiPla @ComiteManresa @CDRCatOficial pic.twitter.com/KoILAPBjLW

— Angeles López (@Nineslopez) July 14, 2019

Los separatistas están que se suben por las paredes en Súria ya que la brigada de limpieza de este municipio del Bagés ha retirado toda la propaganda secesionista colocada la noche del sábado con motivo de la Fiesta Mayor.

Cabe destacar que Súria está gobernada por el PSC, que en esta ocasión no le ha temblado el pulso y ha mandado retirar toda la propaganda independentista.

En varios vídeos difundidos por los separatistas se puede ver como los operarios rompen los hilos de las banderolas separatistas y las hacen caer. Algunos de los presentes han reprochado la acción. «Esta es su libertad, la de Iceta, de Zaragoza… No sufrimos suficientes injusticias que además nos quitan las esteladas«, decían algunos vecinos secesionistas.

El mundo separatista no está acostumbrado a que se les retiren sus símbolos de división y confrontación como ha sucedido en Súria, pero el espacio público es de todos y no puede estar al servicio de una minoría.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Súria
Publicación anterior

Ciudadanos se desploma en Cataluña según una encuesta de El Periódico

Siguiente publicación

Artur Mas sigue en modo ‘operación retorno’ y propone negociar la investidura de Pedro Sánchez

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Pastores y sus fieles rebaños

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

S’ha Acabat! denuncia en Madrid «la neoinquisición socialista»

jueves, 23 de abril de 2026
Sociedad

Cataluña ha de ser Zona de Especial Singularidad para la Guardia Civil

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

Artur Mas sigue en modo 'operación retorno' y propone negociar la investidura de Pedro Sánchez

¿La Universidad de Ginebra, al servicio del aparato separatista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?