VÍDEO: La brigada de limpieza municipal de Súria (Barcelona) retira propaganda separatista

Los separatistas están que se suben por las paredes en Súria ya que la brigada de limpieza de este municipio del Bagés ha retirado toda la propaganda secesionista colocada la noche del sábado con motivo de la Fiesta Mayor.

Cabe destacar que Súria está gobernada por el PSC, que en esta ocasión no le ha temblado el pulso y ha mandado retirar toda la propaganda independentista.

En varios vídeos difundidos por los separatistas se puede ver como los operarios rompen los hilos de las banderolas separatistas y las hacen caer. Algunos de los presentes han reprochado la acción. “Esta es su libertad, la de Iceta, de Zaragoza… No sufrimos suficientes injusticias que además nos quitan las esteladas“, decían algunos vecinos secesionistas.

El mundo separatista no está acostumbrado a que se les retiren sus símbolos de división y confrontación como ha sucedido en Súria, pero el espacio público es de todos y no puede estar al servicio de una minoría.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.