Artur Mas sigue en modo ‘operación retorno’ y propone negociar la investidura de Pedro Sánchez

El expresidente de la Generalitat Artur Mas, en una entrevista en TV3, ha defendido negociar con el PSOE, Unidas Podemos y el PNV para facilitar la investidura de Pedro Sánchez.

Argumenta esta propuesta en que no es necesario “provocar más tensión” en las relaciones entre “Cataluña y España”.

Mas cree que “si [Cataluña] no se puede separar legalmente de España en estos momentos (…) ¿es necesario tener en Madrid un Gobierno que cada día quiera prender fuego a nuestra casa? ¿O es mejor un Gobierno que no nos resuelva la situación pero que, como mínimo, no venga con las cerillas?”.

Y ha añadido que lo importante es “no decir no de entrada”, ya que asegura que el objetivo es evitar “que no lleguen los otros a gobernar España, que son los que nos prenderían fuego cada día en nuestra casa”.

Mas, que últimamente está muy activo para marcar perfil público, ha afirmado a pesar de su retorno a la vida política que “no se ve volviendo a la primera línea”. En febrero de 2020 acaba su inhabilitación para cargo público por su condena por la organización de la consulta del 9-N de 2014.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.