VÍDEO: La afición del Chelsea abandona el Camp Nou al grito de “Barcelona, tú siempre serás España”

Ayer se jugaban los octavos de final de la Liga de Campeones, concretamente el partido de vuelta que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona y al Chelsea, donde los azulgranas con un estelar Leo Messi lograron el pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea.

El resultado final fue de tres a cero, con dos goles del delantero argentino y uno de Dembelé, que se estrenó como goleador azulgrana, tras una jugada de Messi, que ayer estuvo omnipresente en todo el terreno de juego y que levantó a la afición azulgrana en una eliminatoria que se presumía disputada, y al final no lo fue tanto.

Una vez acabado el encuentro la afición del Chelsea abandonó el Camp Nou al grito de “Barcelona, tú siempre serás España“, en un claro inglés, lo que deparó algún intercambio de objetos con parte de la afición azulgrana, así lo pudieron registrar las cámaras de “El Chiringuito”, programa que dirige Josep Pedrerol en la cadena de Atresmedia Mega.

La ‘internacionalización’ del proceso secesionista en Gran Bretaña, debido a las acciones propagandísticas del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, provoca este tipo de respuestas que no agradarán precisamente a los secesionistas en su búsqueda de conseguir nuevas simpatías en el extranjero.

El lazo amarillo que luce continuamente el ex técnico del Barça en los prolegómenos de los partidos de la Premier comienza a cosechar resultados, aunque no los deseados por Guardiola.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo