Marta Sánchez responde a Jordi Évole: “Tributo mis impuestos en España desde que tenía 19 años”

Marta Sánchez visitó ayer el programa de Antena 3 televisión”El Hormiguero” justo un mes después de la versión de su himno de España que triunfó en nuestro país durante un concierto en el Teatro de la Zarzuela para conmemorar sus tres décadas de carrera profesional en el mundo de la música.

Una letra que ella misma compuso, que aseguró que hacía tiempo que la había preparado y que había decidido hacerla pública aprovechando ese concierto, y que no dejó indiferente a nadie y que triunfó en las redes sociales, consiguiendo centenares de miles de interacciones, la gran mayoría de ellas favorables a esta iniciativa de esta artista.

La artista ha aclarado durante la emisión del programa de Pablo Motos todas las dudas surgidas al respecto y ha respondido a todas las críticas que recibió entonces. En especial, la de Jordi Évole, que también en el ‘El Hormiguero’, le acusó de tributar todos sus impuestos fuera de España.

Marta Sánchez, mirando a cámara, le ha dejado claro a Évole, ante toda la audiencia de Antena 3 TV que, “Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista, pero he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas para que te marques el detallazo de mandármelas por tu metedura de pata”.

Y ha continuado, “tributo en España desde que empecé a cantar con diecinueve años. Nunca jamás he tributado en otro sitio que no sea en mi país. Es más, todo lo que gano fuera, me lo traigo aquí”, sentenció la cantante española en el espacio de Pablo Motos. ‘El Hormiguero’ acostumbra a ser uno de los espacios más vistos de la parrilla televisiva de esta cadena.

Jordi Évole al menos ha tenido el detalle, a través de su cuenta personal en la red social Twitter de pedir disculpas a Marta Sánchez y reconocer su error, prometiendo unas “peonías rosas” para la cantante.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo