Reunión en idioma tabarnés de Albert Boadella con sus ministros: objetivo visitar a Carles Puigdemont

Después de la reunión esta semana del grupo parlamentario del partido de Puigdemont, el presidente del Gobierno de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella. y el consejo de ministros se han reunido en un enclave secreto para organizar una próxima cumbre internacional que se llevará a cabo en Bruselas.

Albert Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, Tomás Guasch, ministro de Deportes; Jaume Vives, portavoz de Plataforma por Tabarnia y Miguel Martinez, presidente de la plataforma por Tabarnia, en una reunión en varios idiomas, organizan un encuentro “al más bajo nivel” con Puigdemont.

A este viaje relámpago Boadella lo ha bautizado, en unas declaraciones recientes a esradio, como la operación “otra pica en Flandes” y también ha detallado que preparan “algunas actividades frente a la casa de Puigdemont, siempre con humor”, por lo que se desplazará a Waterloo, localidad del extrarradio de Bruselas en la que el ex presidente prófugo tiene su domicilio en este país.

Boadella pretende con este viaje “que los tabarneses devuelvan el prestigio a España” para contrarrestar el daño que está causando el ex presidente de la Generalitat, y actual prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo