VÍDEO: Jóvenes sevillanos cercan el Parlamento andaluz y profieren insultos contra VOX, Cs y PP

En la noche electoral andaluza del pasado domingo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, realizó unas declaraciones fuera de tono, llamando al “guerracivilismo” contra los resultados democráticos que se dieron en Andalucía.

Y como no podía ser de otra manera sus “cachorros” ya han actuado esta pasada noche en diversas ciudades andaluzas, especialmente movida ha sido la noche en Sevilla donde se han apedreado algunas casas donde se lucían banderas de España y se ha cercado el parlamento de San Telmo.

Este lunes el líder de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado que toda la violencia que reciba su partido tendrá a Pablo Iglesias como responsable.

Durante toda la noche se han podido escuchar cánticos no solo contra VOX, también contra el Partido Popular y Ciudadanos. Los jóvenes concentrados ante el Palacio de San Telmo han coreado consignas tales como “PP y Ciudadanos, fascistas enmascarados“.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.