Los “cachorros” de la CUP celebran el fallecimiento de Josep Lluís Nuñez

Tuit de Arran celebrando la muerte de Josep Lluís Nuñez

Los radicales separatistas no respetan ni a los difuntos, y este martes tenemos un claro, este lunes se conocía el fallecimiento del que fuera presidente del Barça, Josep Lluís Nuñez, y los “cachorros” de la CUP lo han celebrado en su perfil oficial en Twitter.

Arran, que es la rama juvenil de los antisistema de la CUP, ha colgado una foto del ex presidente del FC Barcelona la revés y afirmando que, “¡Hasta nunca más Núñez! Celebramos que hay un burgués especulador menos en los Países Catalanes. No se echa de menos aquellos que viven a costa de la miseria de los demás“, han afirmado los antisistema en su cuenta oficial de Twitter.

El ex presidente del FC Barcelona y propietario de la empresa inmobiliaria Nuñez y Navarro, falleció este lunes.

El secesionismo radical no respeta absolutamente nada, ni tan siquiera a los difuntos y los familiares y amigos del mismo. Una vergüenza más perpetrada por los radicales secesionistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.