Insultan y tratan de intimidar a Jaume Vives en las calles de Barcelona

Jaume Vives insultado en las calles de Barcelona

El separatismo radical continúa con su escalada de señalamiento con el que piensa diferente y de intimidación contra los que osan ir contra las tesis secesionistas.

Eso lo ha sufrido en sus carnes el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, en las calles de Barcelona mientras estaba con su familia y amigos por las calles de la capital catalana.

Vives ha relatado en su cuenta personal de Twitter como un joven de apenas 30 años se le acercó en la calle mientras estaba con su familia y amigos y le increpó con gritos de “Puta Tabarnia” y “¡Os combatiremos como en el 36!“.

El individuo incluso tal y como relata el portavoz de Tabarnia, hizo el ademán de agredirles, cosa que al final no sucedió. Vives lamenta el odio que se respira en la sociedad catalana.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.