VÍDEO: Josep Bou reclama una calle en Barcelona para Miguel Ángel Blanco y Juan Miguel Gervilla

Este lunes se conmemora el día de las víctimas del terrorismo y el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha reclamado una calle para Miguel Ángel Blanco y otra para Juan Miguel Gervilla en la capital catalana.

A través de sus redes sociales el candidato popular a la alcaldía de Barcelona ha emitido un vídeo muy emotivo donde aparece María Cano, hermana de Francisco Cano, asesinado por ETA en Terrassa y José Vargas, presidente de la Asociación Catalana de Víctimas.

En el mismo se recogen los testimonios de estas dos personas que han sufrido en sus carnes la barbarie de la banda terrorista ETA, y entre lágrimas recuerdan a sus seres queridos que dieron sus vidas para defender las nuestras.

En este sentido el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha reclamado una calle para Miguel Ángel Blanco y otra para Juan Miguel Gervilla, y asegura que “Barcelona ha de recordar a las víctimas del terrorismo en sus calles. Hoy más que nunca quiero lanzar un mensaje de rechazo al terrorismo y pedir que no se ampare social o políticamente a los asesinos. Nunca fueron hombres de paz“.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.