VÍDEO: Jordi Cañas no se arruga ante los radicales separatistas

El ex diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, no se arruga ante los separatistas, de hecho nunca lo ha hecho y este martes volvió a dar un claro ejemplo de integridad y dignidad.

Este martes se celebraba en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona un acto de homenaje a la Constitución Española, en su 40 aniversario, y como no podía ser de otra manera, los radicales secesionistas hicieron acto de presencia.

Una vez finalizado el acto los Mossos prepararon un cordón policial para que todos los asistentes al acto no tuvieran que verse las caras con los radicales separatistas que pretendían reventar el acto, todos siguieron los pasos indicados por la policía catalana, excepto Jordi Cañas.

El ex diputado de la formación naranja no estaba dispuesto a que los radicales se salieran con la suya y lograran que saliera por la puerta de atrás, un acto de valentía y de dignidad que nos aporta la esperanza de que no todo está perdido. Jordi Cañas tuvo que aguantar todo tipo de insultos y amenazas de la jauría independentista.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.