VÍDEO: Joan Manuel Serrat: “El separatismo no acaba de reconocer dónde está la salida”

Joan Manuel Serrat estrena nueva gira que durará 14 meses

Ayer Joan Manuel Serrat presentó en Madrid su nueva gira, Mediterráneo da capo, una gira que durará 14 meses y que dará comienzo el 22 de abril en Roquetas de Mar y terminará en junio de 2019 por Latinoamérica.

Serrat ha destacado por mostrarse siempre contrario al proceso separatista de Cataluña, ha recibido muchas críticas por ello, pero nunca ha escondido su posición contraria a un proceso que ha dividido y trinchado la sociedad catalana. Joan Manuel Serrat cree que la fiesta no ha concluido y se sorprende por las noticias que lee a diario, “esto no se ha terminado. La feria continúa. Si lees la prensa, cada día encuentras una sorpresa: un día no hay ningún presidente, al siguiente surgen dos. Siguen mareando la perdiz, pero se van a marear ellos porque no acaban de reconocer dónde está la salida”, afirmó el famoso cantante catalán.

Si me preguntan por qué presento esta gira en Madrid, es porque aquí me han invitado. Y diré más. También en Madrid actuaré antes que en Barcelona porque al parecer, allí, no había fechas disponibles para un espacio –será en el Auditori Forum, finalmente- hasta diciembre”, Serrat vino a decir entre líneas que en su ciudad, Barcelona, tiene que hacer cola para poder actuar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo