VÍDEO: Joan Manuel Serrat: “El separatismo no acaba de reconocer dónde está la salida”

Joan Manuel Serrat estrena nueva gira que durará 14 meses

Ayer Joan Manuel Serrat presentó en Madrid su nueva gira, Mediterráneo da capo, una gira que durará 14 meses y que dará comienzo el 22 de abril en Roquetas de Mar y terminará en junio de 2019 por Latinoamérica.

Serrat ha destacado por mostrarse siempre contrario al proceso separatista de Cataluña, ha recibido muchas críticas por ello, pero nunca ha escondido su posición contraria a un proceso que ha dividido y trinchado la sociedad catalana. Joan Manuel Serrat cree que la fiesta no ha concluido y se sorprende por las noticias que lee a diario, “esto no se ha terminado. La feria continúa. Si lees la prensa, cada día encuentras una sorpresa: un día no hay ningún presidente, al siguiente surgen dos. Siguen mareando la perdiz, pero se van a marear ellos porque no acaban de reconocer dónde está la salida”, afirmó el famoso cantante catalán.

Si me preguntan por qué presento esta gira en Madrid, es porque aquí me han invitado. Y diré más. También en Madrid actuaré antes que en Barcelona porque al parecer, allí, no había fechas disponibles para un espacio –será en el Auditori Forum, finalmente- hasta diciembre”, Serrat vino a decir entre líneas que en su ciudad, Barcelona, tiene que hacer cola para poder actuar.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo