VÍDEO: Inés Arrimadas “Dejen a los funcionarios al margen de sus líos políticos”

El pleno del Parlamento de hoy ha comenzado con un nuevo enfrentamiento entre grupos independentistas y constitucionalistas. Esta vez, a causa de la recuperación de la paga extra del 2012 de los funcionarios. JxCAT, ERC y la CUP han explicado que no quieren que estas dos medidas se aprueben bajo la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Desde la oposición consideran sin embargo que la mayoría independentista no quiere que una medida tan esperada por los funcionarios, la recuperación del 20% de la paga extra del 2012, salga adelante bajo el mando del Gobierno central.

En este sentido, Inés Arrimadas se ha mostrado muy contundente al lamentar que, “Cataluña es la única comunidad que no ha devuelto la paga íntegra del 2012 a los funcionarios y hoy se iba aprobar la devolución de la paga y lo han impedido. Por favor, dejen a los funcionarios al margen sus tejemanejes políticos”, ha espetado la líder de Ciudadanos en Cataluña a los partidos separatitas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo