Este pasado domingo los Mossos han llevado a cabo una espectacular detención de un hombre de 25 años de edad y nacionalidad colombiana que había agredido a su pareja.
Los hechos a los que ha tenido acceso el digital El Caso (aquí pueden leer íntegra la información) se produjeron en el barrio de la Barceloneta en la capital catalana.
La persona detenida por la policía catalana iba armado con un cuchillo en el momento de la detención y su actitud fue violenta hacia los agentes, que tuvieron que emplearse a fondo, como se puede ver en el vídeo que adjuntamos.
El detenido incluso llegó a morder a uno de los agentes que intervinieron en la operación. El confinamiento ha hecho que los casos de violencia machista se hayan disparado hasta en un 60%.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.