
Mucho se está hablando desde explotó la crisis del coronavirus sobre la censura o no que se está practicando en las redes sociales, especialmente en Twitter.
Pues bien esta red social ha cerrado sin previo aviso y de forma temporal varias cuentas de Ciudadanos en las últimas horas y sin que en ellas se haya llevado a cabo ningún tipo de actividad especial, más allá de mover noticias de la formación naranja.
Especialmente curioso fue el cierre de la cuenta de la agrupación y grupo municipal de Santa Eulàlia de Ronçana, donde Ciudadanos exigió este pasado sábado una rectificación al gobierno municipal que reprendió a unos vecinos por tratar de llevar a cabo juegos en castellano.

En las redes sociales se está haciendo viral este cierre de cuentas en Twitter a la formación naranja, y la indignación entre los afiliados y simpatizantes del partido es palpable y evidente.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.