VÍDEO: Enrique San Francisco: “adoro la bandera de mi país y me parece terrible ridiculizarla”

Este pasado sábado uno de los protagonistas de La Sexta Noche fue el reconocido humorista Enrique San Francisco, un hombre que nunca se ha postulado en el “bando” fácil de los que insultan y menosprecian los símbolos nacionales.

El humorista aseguró haber pasado malos momentos económicos, incluso llegando a ser desahuciado de su casa, “yo he pasado por dificultades económicas, con esta profesión es inevitable más unido al desastre que soy económicamente con mi dinero“.

Durante su entrevista defendió los símbolos nacionales asegurando que, “adoro la bandera de mi país y me parece terrible que se trate de ridiculizarla, o sonarte los mocos con ella o pasártela por el culo, y eso no quiere decir que sea facha, no lo he sido en mi vida, pero ahora en mi profesión tengo fama de facha”.

San Francisco explica que si “dijera realmente” lo que piensa de cómo está el país “diría tantas barbaridades que sería horroroso. “Soy un ciudadano cabreado”. Dice que a los políticos “lo único que quieren es el poder, el pueblo les da igual“.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.