VÍDEO: El separatismo lanza pintura y huevos contra la sede de la Fiscalía en Cataluña

El separatismo volvió a protagonizar acciones violentas este viernes en Barcelona con el lanzamiento de huevos y pintura contra la Fiscalía en Cataluña.

Estos hechos han ocurrido durante la manifestación de los radicales la CUP y otras organizaciones antisistema han celebrado este viernes por el centro de Barcelona en defensa del derecho a la autodeterminación y para reclamar la liberación de los líderes independentistas presos.

La manifestación apenas ha reunido a unos cientos de personas que han recorrido varias arterias de la capital catalana finalizando en plaza Sant Jaume bajo el lema “os queremos en casa, levantémonos”. La izquierda independentista ha advertido que “gobierne quien gobierne, seremos ingobernables”.

Durante la manifestación se han vivido varios momentos de tensión con los Mossos que también han sido insultados por los radicales secesionistas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.