VÍDEO: El programa de TV3 Polònia compara a los catalanes que llevan símbolos de España con nazis

La televisión pública de Cataluña continúa en su deriva radical en favor del separatismo y de insultos reiterados hacía los españoles, una soberana vergüenza e indecencia para la inmensa mayoría de catalanes.

En esta ocasión el programa satírico Polònia ha emitido un sketch de poco más de dos minutos donde se puede ver a un hombre y una mujer que se visten con indumentaria nazi y fascista, todo ello adornado con banderas de España.

En el vídeo se aprecia como la mujer pinta una esvástica y recibe el aliento jubiloso del hombre, ambos como decíamos antes vestidos con estética nazi y fascista, en lo que viene a demostrar el nulo humor de la televisión pública de Cataluña.

En el mismo vídeo se puede ver a esta pareja insultar y pegar a una persona que lleva un lazo amarillo. Con la clara intención de hacer ver que los españoles son gente violenta, una vergüenza más de la televisión que pagamos todos los catalanes e insulta de forma muy grave a la inmensa mayoría.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.