El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: El Ejército ovacionado durante su estancia en Sant Cugat (Barcelona)

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 12 de abril de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX interpone un recurso contencioso-administrativo contra la Zona de Bajas Emisiones de Manresa

Agustín Parra exige explicaciones urgentes a Interior por el prolongado cierre de la Comisaría del CNP de Sant Cugat

Los aliados de Illa exigen el cierre de la base militar de San Clemente Sasebas (Gerona)

Es una de las imágenes que el Govern de Quim Torra ha querido evitar a toda costa. Los secesionistas han tratado de menospreciar y torpedear el gran trabajo de la Unidad Militar de Emergencias.

De hecho, se ha tenido constancia que han evitado que desinfectaran varias residencias de mayores. Incluso la dirección de alguna de estas residencias impidió el acceso al Ejército, en un acto de irresponsabilidad absoluta.

En este sentido cabe destacar la gran acogida que la Unidad Militar de Emergencias ha tenido en prácticamente todos los lugares. Hasta en la Cataluña central, donde el secesionismo ha tenido siempre más fuerza.

A través de los compañeros de Dolça Catalunya hemos tenido acceso a un vídeo donde se puede ver como el Ejército ha sido ovacionado en Sant Cugat del Vallés, imágenes que la Generalitat ha intentado evitar a toda costa pero se ha topado con la realidad de Cataluña.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusejércitoSant Cugat
Publicación anterior

Sánchez, el restaurador

Siguiente publicación

El arzobispo de Tarragona politiza su homilía para pedir que los separatistas presos pasen el confinamiento en casa

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

El arzobispo de Tarragona politiza su homilía para pedir que los separatistas presos pasen el confinamiento en casa

"Tenemos más ganas de salir de España que de casa". El separatismo usa el coronavirus para sus fines políticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?