VÍDEO: El director de TV3 le dice a Rufián que no ficharía a Inda o a Marhuenda porque “profesionalmente son poco honestos”

Vicent Sanchis, director de TV3, ha dicho que no ficharía a Eduardo Inda, director de Ok diario, o a Francisco Marhuenda, director de La Razón, para la cadena autonómica catalana.

En declaraciones a ‘La Fábrica’, un programa de televisión por You Tube que presenta el diputado secesionista Gabriel Rufián, ha asegurado que no lo haría “porque profesionalmente me parecen poco honestos”.

Sanchis, que fue reprobado en abril de 2017 por el Parlament de Cataluña, ante la pregunta de Gabriel Rufián sobre a quién preferiría fichar para TV3, si a Eduardo Inda o a Francisco Marhuenda, aseguró “que él no ficha, esto no va así”.

A continuación Sanchis añadió que “si tuviera que fichar a alguno de estos dos señores, no ficharía a ninguno”.

Y añade que “no ficharía a ninguno porque, sencillamente, profesionalmente me parecen poco honestos. Pero supongo que ellos pensarán exactamente igual de mí, y que no me ficharían nunca, ni uno ni el otro”.

TV3 ha recibido durante el mandado de Sanchis multitud de acusaciones por parte de los partidos de la oposición, y de entidades constitucionalistas como Societat Civil Catalana, de “manipular” y de ser una “herramienta de propaganda” a favor de los partidos secesionistas.

La cadena de la Generalitat también está bajo la lupa del Parlamento Europeo, dado que hay un expediente abierto por la Comisión de Peticiones de la cámara por una denuncia sobre la posible “falta de pluralidad” de TV3.

Aquí tienen el enlace para ver el programa entero.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.