Vicent Sanchis insulta a Inda y a Marhuenda, cuando ha convertido TV3 en algo indecente

Vicent Sanchis, director de TV3, le soltó a Gabriel Rufián en un programa que se emite por You Tube (‘La Fábrica’) que no ficharía a Eduardo Inda o a Francisco Marhuenda para la televisión autonómica catalana “porque, sencillamente, profesionalmente me parecen poco honestos”.

Es una vergüenza que un personaje que no tuvo la dignidad de dimitir tras ser reprobado por el Parlament, que además ha convertido a TV3 en una herramienta de propaganda y de agitación secesionista, se permita dar lecciones de “profesionalidad” a dos periodistas de la talla de Inda y Marhuenda.

De hecho, porque no tiene vergüenza ha convertido una televisión pública que pagan todos los catalanes en un medio que diariamente ofende a millones de los ciudadanos que la sufragan. Como la ‘jeta’ de Sanchis es de cemento, ya nada nos extraña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.