Guillermo Díaz (Cs): “Para contar 131 presidentes de la Generalitat habrán incluído a Legolas o a Conan” (vídeo)

Ayer en el Congreso de los Diputados los separatistas salieron escaldados, una vez más.

Y es que el diputado de Ciudadanos, Guillermo Díaz, que en su día ya puso en su sitio y destapó el “copia y pega” que Gabriel Rufián hizo de Wikipedia para defender su posición en una comisión, ayer volvió a estar brillante hablando sobre las “fake news” y relacionándolas con las mentiras que el separatismo repite una y otra vez.

Guillermo Díaz ha afirmado en redes sociales, junto a un vídeo suyo de una intervención en el Congreso que, “en 2003 los nacionalistas se inventaron 121 presidentes de la Generalitat. El xenófobo Torra, es el 10º, no el 131º”.

Definió en dicho vídeo este hecho como “historia fake” y aseguró que “habrán contado a Legolas o a Conan” para llegar a esa cifra de 131, y defendió que era como si para contar los presidentes del Gobierno de España “sumáramos al Capitán Trueno”.

“Son intentos de intoxicar la historia. Es un clásico en Europa. Antes teníamos la sociedad de Thule y ahora Òmnium Cultural”, aseguró en el Congreso.

“Un cargo que denigra un tipo así. Eso sí debería preocupar a quienes quieren a Cataluña. La historia es hija del tiempo, no de la propaganda“, ha señalado el diputado de Cs en su cuenta de twitter.

El diputado de Cs, Guillermo Díaz, durante una sesión parlamentaria. Foto: Cs

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo