VÍDEO: Denigran a Inés Arrimadas en el pregón de las fiestas de Vilafranca (Barcelona)

El secesionismo señala e insulta hasta límites insospechados a todo aquel que piense diferente a sus tesis separatistas, lo vemos día tras días y tenemos infinidad de ejemplos.

El último lo ha sufrido la portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que es uno de los objetivos prioritarios del mundo secesionista, y ha sucedido en Vilafranca del Penedés, donde precisamente el único concejal de la formación naranja en la ciudad también fue insultado por mostrar una bandera española este fin de semana.

Os pensábais que nuestro hemiciclo era un Sálvame Deluxe, ahora que la hemos regalado a España (a Arrimadas) que se quede allí hasta que se la coman los gusanos“, han afirmado durante el pregón de las fiestas.

Todo esto es mucho más grave teniendo en cuenta que en Vilafranca gobierna JxCAT en coalición con el PSC, mientras los socialistas callan y parecen aceptar este tipo de prácticas.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.