VÍDEO: Ciudadanos ha sido recibido este jueves en Vic (Barcelona) con un carrusel de insultos

Este jueves Ciudadanos tenía programado un paseo por Vic, con su cabeza de lista por la provincia de Barcelona y a la vez jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas.

Como no podía ser de otra manera la comitiva de la formación naranja ha sido recibida con un carrusel de insultos por parte de los radicales separatistas, que han llegado incluso a la amenaza de muerte.

En todo momento un fuerte dispositivo policial ha tenido que escoltar a los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en su paseo por las calles de Vic, donde no han cesado en ningún momento los insultos. Se han vivido varios momentos de tensión.

Fascistas“, “Puta España“, “Vosotros fascistas sois los terroristas“, “guarra” y “extranjera“, han sido algunos de los variados insultos que ha recibido Inés Arrimadas durante su visita a la capital del Osona. Los dirigentes de Ciudadanos han respondido a los gritos de los independentistas con gritos de “libertad“.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.