
Cayetana Álvarez de Toledo, número 1 del PP al Congreso por Barcelona ha “lamento profundamente» la decisión de la Junta Electoral Central sobre la participación de los políticos presos en debates.
La candidata popular ha afirmado que «de hecho ya contesté a Jordi Sánchez en una carta en la que me ofreció mantener un debate en la cárcel».
«Yo le dije que no era un problema para mí tener un debate en la cárcel, un lugar estrafalario para hacerlo, sino que lo que yo rechazo es que él y el Sr. Junqueras sean candidatos, porque son personas procesadas por intentar destruir un sistema democrático, y por tanto no deberían poder participar en unas elecciones democráticas”, ha añadido.
También aseguró que «el testimonio de Junqueras y Sánchez no creo que condicione la campaña en Cataluña porque vamos a poner en evidencia que lo que se está jugando el próximo 28-A es la defensa y la protección de los derechos civiles, y la igualdad y la libertad de todos los españoles; la España nacida en 1978, o su destrucción, y la erosión de los derechos civiles de los catalanes, que es el proyecto de Sánchez en alianza con los separatistas”
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















