Cayetana: ni Junqueras ni Sánchez deberían ser candidatos “por intentar destruir un sistema democrático”

Cayetana Álvarez de Toledo, número 1 del PP al Congreso por Barcelona ha “lamento profundamente” la decisión de la Junta Electoral Central sobre la participación de los políticos presos en debates.

La candidata popular ha afirmado que “de hecho ya contesté a Jordi Sánchez en una carta en la que me ofreció mantener un debate en la cárcel”.

“Yo le dije que no era un problema para mí tener un debate en la cárcel, un lugar estrafalario para hacerlo, sino que lo que yo rechazo es que él y el Sr. Junqueras sean candidatos, porque son personas procesadas por intentar destruir un sistema democrático, y por tanto no deberían poder participar en unas elecciones democráticas”, ha añadido.

También aseguró que “el testimonio de Junqueras y Sánchez no creo que condicione la campaña en Cataluña porque vamos a poner en evidencia que lo que se está jugando el próximo 28-A es la defensa y la protección de los derechos civiles, y la igualdad y la libertad de todos los españoles; la España nacida en 1978, o su destrucción, y la erosión de los derechos civiles de los catalanes, que es el proyecto de Sánchez en alianza con los separatistas”


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.