VÍDEO: Carina Mejías se harta de los desprecios de Pisarello y abandona una comisión

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha dicho hoy basta a los desprecios continuados del gobierno municipal de la ciudad y ha abandonado la comisión de Economía y Hacienda, que preside, tras indignarse con el teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, que no estaba prestando atención a una de las preguntas que se le estaban haciendo en esa comisión.

Esto ha provocado el enfado de Carina Mejías que ha asegurado que, “estas actitudes son de vergüenza ajena. Se lo digo en serio. No lo he visto nunca jamás, he sido miembro de muchas instituciones, he participado en muchas comisiones parlamentarias, en muchas comisiones municipales y nunca jamás he visto esta actitud por parte de miembros del gobierno“, ha afirmado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona.

Acto seguido Carina Mejías ha abandonado la comisión mientras seguía discutiendo en voz alta con el teniente de alcalde de la ciudad, Gerardo Pisarello que le ha acusado de montar un “un espectáculo. Ponerse a gritar como si fuera una maestra autoritaria“, ha afirmado en voz alta Pisarello.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo