VÍDEO: Así limpian los GDR las calles de Cataluña de propaganda separatista

Los compañeros de Intereconomía TV han realizado un reportaje sobre como trabajan los GDR en Cataluña (Grupo de Defensa y Resistencia) donde limpian todos los rincones de Cataluña de la propaganda separatista, que pagamos todos los catalanes con nuestros impuestos.

El reportaje de esta cadena televisiva demuestra bien a las claras la forma de actuar totalmente pacífica de los Grupo de Defensa y Resistencia pese a las amenazas e insultos que reciben.

También en muchas ocasiones como se puede ver en este reportaje acaban en una comisaria de los Mossos, por el simple hecho de limpiar las calles de Cataluña, ante la permisividad de las instituciones.

La Resistencia no se rinde en su labor de recuperar las calles para todos, y de luchar para que dejen de ser un coto secesionista.

Y si los separatistas las llenan de su propaganda excluyente, con civismo la Resistencia la elimina y la recicla, porque si ellos son constantes, los millones de catalanes que se sienten españoles también lo somos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo