La televisión pública de Cataluña es una pata más del independentismo, es más nos atrevemos a decir que es una herramienta fundamental para que el secesionismo cree un marco mental.
Así lo ha denunciado el periodista Víctor Amela, quien siempre se ha mostrado contrario al proyecto secesionista muy crítico con TV3, lo que le ha costado una intensa lluvia de críticas e insultos en las redes sociales. Este hecho no ha servido para que Amela dé un paso atrás.
El periodista ha tenido un cara a cara con el director de TV3, Vicent Sanchis, en el programa de Jordi Basté en RAC1, y ahí tampoco ha cejado en su empeña de denunciar el aparato propagandístico en el que se ha convertido la televisión pública.
“TV3 crea el marco mental que España es una mierda“, ha señalado Víctor Amela, que además ha añadido que “hay telespectadores catalanes que miran TV3 y ven que no es su deporte, que aquel partido es una disputa entre independentistas“, y ha exigido una solución para los “catalanes que encuentran que TV3 no es su televisión“.
El director de TV3, Vicent Sanchis, ha justificado la perdida de liderazgo de la televisión pública por la disputa de la Eurocopa, lo que ha convertido a Telecinco en la más vista en la comunidad autónoma catalana este pasado mes de junio. Además Sanchis ha defendido que en TV3 creen que “Cataluña es una nación“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.