Hemos denunciado en diversas ocasiones que en ocasiones la realidad supera a la ficción en Cataluña, y tenemos un sinfín de ejemplos a los que agarrarnos, desgraciadamente.
Este pasado miércoles conocíamos uno más. Ante la complicada situación epidemiológica que sufre la comunidad autónoma catalana y que la ha colocado como la región de Europa con más infectados, la Generalitat tuvo la ‘brillante’ idea de vacunar solo a los 6 jugadores del FC Barcelona que no estaban inoculados.
Este hecho despertó la lógica indignación del resto de clubes profesionales de Cataluña, especialmente el RCD Espanyol, quienes pusieron el grito en el cielo ante un claro y manifiesto agravio comparativo.
Desde la Generalitat no tuvieron más remedio que rectificar su primera decisión, y este mismo jueves la plantilla del club espanyolista será vacunada, y a buen seguro que la del resto de clubes profesionales de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















